Iglesia Cristiana Las Américas
Pastora: Emily Joy Norton

¿Quienes Somos?

Iglesia Cristiana Las Américas

Somos una iglesia que se caracteriza por la unidad de una hermandad cristiana genuina, de personas que han sido transformada por el poder de Dios; por la diversidad de muchas culturas. Gente que representa un gran número de los países del continente americano (Sur América, Centro América, Norte América) y otras partes del mundo; por la armonía, en otras palabras, los miembros de la Iglesia de las Américas disfrutan de toda celebración dentro de un ambiente cristiano y de los momentos cuando estamos juntos. Como dice el Salmo 133:1 “Mirad cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten juntos en armonía.”

Algunos de los términos, frases, doctrina y principios que nos identifican:

1. Una iglesia cristiana y evangélica
  2. Adoración y alabanza fervorosa que exalta el nombre de Dios.
  3. Se alaba a Dios en inglés y en español
  4. Creemos en la importancia de la santidad práctica.
  5. La importancia de la transformación sobrenatural del ser humano a la imagen de Cristo.
  6. Dios puede restaurar su vida, su hogar, su familia y su comunidad.
  1. Para Dios no hay nada imposible, él aún no terminado con usted.
  2. Un mensaje de Salvación, liberación, sanidad y de vida abundante.
  3. Misión, evangelismo, entrenamiento de líderes y plantación de nuevas iglesias.
  4. No somos fanáticos ni legalistas, pero estamos centrados en Cristo y su Palabra.
  5. La familia es importante y el amor por los niños es excepcional.
  6. Participación de los jóvenes en el ministerio De la Iglesia.
  7. Consejería, asesoría y ayuda pastoral – (San Juan 21:15-19).
  8. Una iglesia de compañerismo, hermandad y buenos amigos.
  9. Somos parte de la comunidad internacional de la iglesia Metodista Libre, una denominación sumamente evangélica y con un énfasis en la santidad, el ministerio social (ayudando a los pobres y necesitados en todo e mundo), y en la educación y entrenamiento de la próxima generación de líderes que impactarán la eternidad.
  10. Una iglesia trinitaria donde sus miembros pueden ejercer todos los dos espirituales y talentos para el beneficio del reino de Dios.