Niños

Ministerio de Niños

El Señor Jesucristo dijo: “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de ellos es el reino de los cielos.” (San Mateo 19:14). RV

Los niños son de gran prioridad en el ministerio de la iglesia de las Américas. A ellos se les tiene muy en cuenta en todos los eventos especiales y programaciones de la iglesia. Ellos son la iglesia de hoy y de mañana.

Los niños tienen sus aulas de clase distribuidas por edad, y dos maestras por cada salón. Hay una coordinadora del ministerio infantil, y un comité organizador. Además, se sigue un plan de estudios (currículum o currículo) de acuerdo a sus edades. De esta manera tendremos una nueva generación de niños y de jóvenes sólidos en la Palabra de Dios y capacitados para enfrentar los desafíos del mundo.

Le invitamos a usted y su familia para que nos visite y para que se incorpore a la iglesia. Haga parte de un grupo de familias que han sido tocados y transformados por el poder del Señor Jesucristo y su Palabra.

Si tiene alguna pregunta al respecto, sienta libertad de comunicarse con el departamento de educación cristiana. Teléfono de la directora y coordinadora del ministerio infantil, Mirian Rosas – (206) 953-1904